Noel Breard sobre el Voto Joven: "No es todo empuje, se puede discutir el año que viene"

Noel Breard sobre el Voto Joven:

El senador provincial, Noel Breard, dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo y Rubén Sotelo y se refirió al análisis sobre el Código Procesal Laboral que actualmente está siendo observado en la Cámara de Diputados pero se trabaja en conjunto en el marco de una cámara bicameral, con el objetivo de concretar el proyecto antes de fin de año.

 

En este sentido, señaló que el fin es introducir las modificaciones correspondientes en la Cámara de Diputados y expresó: "Hay intenciones de finalizar antes de fin de año pero están quedando pocas sesiones aunque también se podría la vuelta reglamentaria de aprobar en consenso".

Ley de Voto Joven

"Hay acuerdo en términos generales, y discusiones en otros, algunos estaban queriendo que sea obligatorio y otros no. Tenemos tiempo para resolver esta cuestión porque recién se vota en dos años", expresó el senador provincial y agregó: "No es todo empuje, se puede discutir el año que viene. No estamos dispuestos a dar una pelea, preservamos el tema".

Finalmente, se refirió a la actualidad de la Unión Civica Radical a nivel nacional y expresó: "En las últimas elecciones, el país se pudo visualizar colorado, permitimos el triunfo y mostró que estamos en condiciones de competir".  

Comentá la nota