Neder: “El gobernador ratificó los ejes centrales de su gestión”

Neder: “El gobernador ratificó los ejes centrales de su gestión”

El senador nacional formuló declaraciones con relación al mensaje anual del Dr. Gerardo Zamora.

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, siguió atentamente el mensaje anual del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, desarrollado este viernes al mediodía en la Legislatura Provincial.

Al respecto Neder consideró que el mandatario reafirmó “los ejes centrales que caracterizan su administración: equilibrio financiero, capacidad de gestión y responsabilidad para llevar adelante los objetivos, sumando a ello la descripción del enorme esfuerzo realizado para afrontar esta situación de pandemia generada por el covid-19”.

“En el marco de este proyecto de unidad provincial conducido por Gerardo Zamora, se apuntala la continuidad del crecimiento y seguir fortaleciendo la inclusión social a lo largo y a lo ancho del territorio, para que cada santiagueño, viva donde viva, pueda tener una mejor calidad de vida”, consideró.

También subrayó como concepto fundamental “que habiendo atravesado cuatro años de Macri, los cuales fueron de una concepción claramente centralista en desmedro del federalismo, este año los santiagueños nuevamente estamos sintiendo el apoyo y acompañamiento a través de la mirada federal del Gobierno Nacional”.

En ese sentido Neder señaló que “la gestión encabezada por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apoya a Santiago del Estero con importantes obras de las cuales algunas ya se han puesto en marcha, otras están incluidas en el Presupuesto Nacional para ejecutarse durante 2021, mientras se sigue trabajando en forma conjunta para continuar avanzando en lo que aún falta por hacer”, concluyó.

 

Comentá la nota