"Necesitamos que nuestros embajadores promuevan la provincia"

Domingo Peppo se reunió con Milo Lockett para coordinar acciones de promoción turística.

Con la firme idea de avanzar en el proyecto de un "Chaco turístico", el gobernador Domingo Peppo mantuvo un nuevo encuentro en Casa de Gobierno con el artista plástico Milo Lockett, luego de visitar su taller en Buenos Aires la semana pasada.

En esta ocasión avanzaron en un programa de actividades de promoción de la provincia a través del arte de Lockett, reconocido a nivel nacional e internacional, y de su trabajo social con niños en El Impenetrable.

"Milo es uno de los grandes exponentes que tiene la provincia y que trasciende estos límites", aseguró el gobernador y agregó: "Necesitamos que nuestros embajadores, como Milo, Landriscina o el Pato Silva, promuevan la provincia para que sea visitada".

En esa línea, adelantó que junto al artista se trabajará en varios aspectos, como la instalación de un espacio destinado a ese fin en el Shopping Sarmiento y la realización de actividades con chicos de El Impenetrable que resultarán en muestras en distintas provincias, entre otros.

"Tenemos un fuerte compromiso en plantear un Chaco turístico, bajo la bandera "Chaco, el secreto de la Argentina", insistió el gobernador.

Acompañaron al gobernador en la ocasión el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, y el vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores.

Comentá la nota