Nazarena Vélez denuncia que la obra social le quiere cobrar $80.000

Nazarena Vélez denuncia que la obra social le quiere cobrar $80.000

Nazarena Vélez utilizó sus redes para escrachar a la obra social qué le quiere cobrar una suma exagerada.

 

Nazarena Vélez a través de su cuenta de Twitter a robó a la obra social Swiss Medical interrogando sobre una suma de dinero que se le estaría exigiendo y que la actriz adeudaría.

"Hola @SwissMedicalG estoy intentando comunicarme hace más de 1 semana con ustedes Será mucha molestia que me expliquen los 80mil pesos que desean cobrarme" posteó en su perfil.

La madre de Barbie Vélez está pasando la cuarentena en su casa con toda su familia menos el hijo del medio que eligió independizarse.

 

Hace unos días entrevistada por Intrusos la actriz expresó "El Chyno al ser músico y manejar mucho la noche es algo que me preocupa y mucho. Por supuesto. No voy a ser tonta y le taladro la cabeza", reconoció Nazarena Vélez. Sin embargo, planteó que "yo lo veo y esta muy bien. No es algo que me preocupe porque no lo ví drogado pero sabiendo cómo es la noche y los entornos donde siempre t están diciendo ‘¿querés?’".

 

En cuanto a su relación con Daniel Agostini quien es papá de El Chyno, Nazarena Vélez sostuvo que "me llamó muy enojado y me dijo si hablé con mi hijo. Chocan mucho por la música, hablan un montón pero el Chyno quiere despegarse y no ser hijo de, sino que quiere hacer su música y no sé qué".

 

Consultada sobre el posible enojo del joven con su actual pareja, Nazarena Vélez reconoció que "si era por él, se quedaba a vivir con el Bocha. Acá la que rompe las pelotas soy yo", expresó entre risas.

 

Finalmente, recordó que "viví todo tipo de adicciones. No voy a mentir. Las anfetaminas en mí causaron lo mismo que 30 rayas de cocaína. Imagina lo que generaba en mi cuerpo, mi metabolismo había cambiando. Lo sufrían mis hijos porque al tener una mamá que no está bien, me vieron desmayarme y con ambulancias. La verdad que no lo pasaron bien.

Comentá la nota