Nardini y Correa inauguraron obras de asfalto e hidráulicas en Malvinas Argentinas

Nardini y Correa inauguraron obras de asfalto e hidráulicas en Malvinas Argentinas

Los trabajos de infraestructura vial y desagües pluviales se desarrollaron en 13 cuadras de la localidad de Tierras Altas, a la vera del Arroyo Cuzco.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la intendenta, Noelia Correa, participaron de la inauguración de 13 cuadras de asfaltado en la localidad de Tierras Altas, Partido de Malvinas Argentinas.

Los trabajos financiados mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), se llevaron a cabo en la calle Cuzco, entre la Avenida Francisco Seguí y la calle Cura Brochero. Cabe destacar que la intervención vial se complementa con la colocación de 290 metros lineales de cañerías, de esta manera se evitarán anegamientos por acumulación de aguas en la zona.

“Son 13 cuadras que conectan todo este barrio, que le da accesibilidad a la gente y valor agregado a las viviendas de los vecinos y vecinas” dijo el ministro Nardini, además destacó: “Estamos llevando las obras que transforman a cada barrio, quizás algún vecino se sintió olvidado porque vivía a la vera de un arroyo y hoy – con esta inauguración – eso cambió y el barrio creció”.

Por su parte, la intendenta Correa remarcó: “Al igual que los vecinos, estamos muy felices por el avance que genera la pavimentación, permitiendo conectividad y generando valor agregado”.

Comentá la nota