Murió Carlos Barquero, Concejal Mandato Cumplido y padre de Gabriel

Murió Carlos Barquero, Concejal Mandato Cumplido y padre de Gabriel

Hace una horas este medio dialogó con el abogado y concejal del Frente de Todos Gabriel Barquero cuándo aún no se sabía la terrible noticia. Murió Carlos Barquero, Concejal Mandato Cumplido y padre de Gabriel Barquero, de manera repentina.

Murió Carlos Barquero, Concejal Mandato Cumplido y padre de Gabriel. Carlos Barquero fue concejal por primera vez en 1999 y completó su mandato en 2003, tiempos en que primero, ganó la Alianza, y luego, en el distrito, Martín Sabbatella funda la agrupación vecinalista Nuevo Morón.

Carlos Barquero fue un histórico militante peronista de la Agrupación Lista Verde que conduce Horacio Román. También trabajó en su puesto de diarios en Ituzaingó. Agradable, simpático, siempre con una sonrisa a flor de piel, jamás conflictuó la política. Por el contario, fomentó el diálogo y los acuerdos.

En las elecciones de 1999 llegó al Concejo Deliberante de Morón junto a Luis Pereyra, Marina Casesse, Jorge Molinari, César Viotti, Amelia Beba Adam de Gulias y Daniel Penen, toda una camada de peronistas que aún siguen activando la militancia desde el lugar que ocupan.

Desde este medio, Carlitos, ya nos volveremos a ver. Y a vos Gabriel, fuerza. Tus hijos te necesitan. Un abrazo enorme y todo nuestro respeto.

Comentá la nota