El Municipio de Resistencia erradicó basurales a lo largo de la avenida Bogotá

El Municipio de Resistencia erradicó basurales a lo largo de la avenida Bogotá

La Municipalidad de Resistencia una vez más debió intervenir ante el descuido por parte de personas que arrojan residuos a lo largo de la avenida Bogotá (lindera al canal Soberanía) y es por ello que ejecutó el programa “Resistencia + Limpia”, desde la intersección de dicha arteria con la avenida Hernandarias hasta el cruce con la ruta nacional 11.

De esta manera, decenas de operarios comunales provistos de un total de seis camiones volcadores erradicaron numerosos minibasurales en la vía pública y pudieron complementar sus tareas contando con máquinas retroexcavadoras y minicargadoras.

Vale recordar que en más de una ocasión el Municipio realizó el mismo trabajo en esos sectores, para lo cual la Comuna solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de las calles y denunciar a quienes cometan dichas infracciones.

En ese punto de la zona oeste estuvo presente el subsecretario de Emergencia Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, para seguir de cerca la labor de los trabajadores municipales que en cada intervención cuentan con el equipamiento necesario para ofrecer calidad y efectividad en los servicios esenciales. 

Rolón manifestó que la Municipalidad dispone de más de 1500 operarios con el equipamiento y logística adecuados para actuar en distintos frentes operativos de la capital chaqueña. Al mismo tiempo, consideró que la colaboración vecinal es indispensable para mantener la ciudad en condiciones ambientales aceptables y es así que solicitó a los resistencianos denunciar a las personas que arrojan residuos en la vía pública. Para eso reiteró que está disponible el número de WhastApp 3625162913, en donde se reciben estos reclamos.

Comentá la nota