El municipio reanuda la recolección de residuos especiales correspondientes a las zonas 1 y 2

El municipio reanuda la recolección de residuos especiales correspondientes a las zonas 1 y 2

Esta mañana el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo, informó sobre la reactivación  del servicio de recolección especial por zonas, haciendo hincapié en el pedido dirigido a los vecinos de la ZONA 1 que hoy pueden sacar la basura, para ser recolectada el día martes.

 

Los que están dentro de la ZONA 2, tienen que hacerlo hoy lunes y mañana martes, para su posterior recolección.

“Esta decisión se tomó al ver que pese al pedido de no sacar la basura, hubo casos en los que igualmente fue sacada, y para evitar que la ciudad se ensucie”, explicó Campo.

Agregó también que: “No se Recolectan Escombros, Residuos de Obra, ni Electrodomésticos, ya que para el servicio de recolección especial son: ramas, hojas, pasto, cajas de cartón y de madera; de ahora en más se continua con  el cronograma preestablecido”.

Contenedores habilitados para grandes generadores

Se va habilitar, solo para grandes generadores,  contenedores en la calle 44 y 5 (corralón municipal) y en el horario de 9 a 18 horas, con previa autorización de la Dirección de Habilitación y control Comercial.

Recolección de Residuos  Domiciliarios

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el secretario indicó que: “Por el momento, el servicio va a continuar presentándose de la misma forma que hasta ahora”.

Comentá la nota