El Municipio invertirá 32 millones en mantenimiento de caminos rurales

El Municipio invertirá 32 millones en mantenimiento de caminos rurales

Los trabajos se realizarán en diferentes sectores del partido de Olavarría con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural.

El Municipio informó que realizará una inversión de 32 millones de pesos en tareas de mantenimiento, limpieza y reparación de caminos rurales en distintas zonas del partido de Olavarría con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural.

Según se detalló, el próximo 25 de febrero se realizará la apertura de sobres de licitación pública para determinar qué empresa realizará las obras.

El Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas del Gobierno Municipal, Julio Ferraro, expresó: “seguimos trabajando articuladamente con el sector rural de nuestro Partido y seguimos invirtiendo recursos en el mantenimiento de nuestros caminos rurales que son de vital importancia para poder desarrollar una de las principales actividades económicas de Olavarría”.

Este llamado alcanza a la totalidad de los caminos del Partido, tanto primarios como secundarios o terciarios. “Debido a la amplitud de la Red, se ha decidido dividirla en dos zonas, con un presupuesto oficial de 32 millones de pesos”, indicó el Municipio.

Comentá la nota