Municipio incorporó más Ecopuntos

Municipio incorporó más Ecopuntos

Desde el gobierno comunal se explicó que tras gestiones realizadas ante el Municipio por la Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva”, se instaló un nuevo Ecopunto en la sede de la UNTDF (Thorne 302), para que estudiantes, docentes y vecinos cercanos contribuyan al cuidado del ambiente.

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la incorporación de un nuevo Ecopunto en la ciudad, más específicamente en la sede de la UNTDF (Thorne 302), “para que estudiantes, docentes y vecinos cercanos contribuyan al cuidado del ambiente”.

El hecho tuvo lugar tras gestiones realizadas ante el Municipio por la Agrupación Estudiantil “Construcción Colectiva”.

“La comunidad universitaria contribuye así al cuidado del ambiente y apuesta por una ciudad más sustentable”, señalaron desde el gobierno de la ciudad.

Se trata de una acción que se estableció en el marco del proyecto de extensión y vinculación tecnológica denominado “La materia se transforma”, propuesto por la Universidad, explicaron las autoridades riograndenses, “de forma tal que estudiantes, docentes y vecinos cercanos acerquen sus envases plásticos a este Ecopunto”.

Comentá la nota