El municipio coordina tareas contra el coronavirus

El municipio coordina tareas contra el coronavirus

Acompañando las medidas del Gobierno Nacional y Provincial, el Intendente Menéndez y las áreas municipales avanzan en la prevención del virus COVID-19.

"Me reuní con referentes en materia educativa de Merlo para coordinar y dar seguimiento al servicio alimentario escolar en el marco de las últimas medidas que dio a conocer nuestro Presidente, Alberto Fernández, de suspender las clases hasta el 31 de marzo. También acordamos la entrega de productos de desinfección y limpieza para las escuelas como alcohol en gel, jabón, lavandina, etc" dijo el Jefe Comunal del Distrito.

Vamos a trabajar con cada establecimiento educativo en la organización de la modalidad de entrega a fin de evitar aglomeraciones y, a su vez, garantizar la alimentación de los niños y niñas.

En la reunión lo acompañaron el Secretario de Salud, Miguel Murrone, con parte de su equipo, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, el Secretario de Educación y Deportes, Lucas Scarcella, la Presidenta del Consejo Escolar, Majo Barrionuevo, Jefe Distrital de Educación de Merlo, Hugo Rosa, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa y el Director de Defensa Civil, Sergio Ravelli.

Comentá la nota