El Municipio continúa con trabajos de bacheo y limpieza de los arroyos

El Municipio continúa con trabajos de bacheo y limpieza de los arroyos

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución del “Plan Municipal de Bacheo” en los distintos barrios del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y conectividad. Asimismo, se llevaron a cabo tareas de limpieza tanto en arroyos como en diversos espacios públicos.

Durante la jornada de este martes, los trabajadores municipales de la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizaron el desmonte del pavimento existente de la calle Andrade desde Las Heras hasta Sáenz Peña, y posteriormente colocaron el nuevo hormigón H8 en dicho lugar. Mientras que en el barrio La Colonia, se ejecutaron tareas de tomado de juntas de Av. Martín Rodríguez, en su trayecto desde Agote a Esquiú.

Como parte de una política permanente encabezada por la Jefa Comunal, Mayra Mendoza, mediante uno de los 22 compromisos de gestión asumidos hasta el 2023, se llevó a cabo la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con la calle Mauriño, y luego siguieron en los cruces posteriores.

Por otro lado, en el marco del programa “Quilmes Limpio”, en Villa La Florida y Bernal Oeste se hicieron trabajos de erradicación de microbasurales ubicados en Camino General Belgrano, desde 842 hasta Lynch y en Lynch desde Camino General Belgrano hasta Mosconi.

BASURALES

También en Bernal Oeste se limpiaron distintos montículos de basura sobre la calle Pedemonte y Camino General Belgrano, al igual que en Donato Álvarez desde Pedemonte a Lynch, en la zona de Zapiola a Lamadrid y de Calchaquí a Dardo Rocha. En Ezpeleta se replicaron las mismas tareas desde la avenida República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata.

PLAZAS

En Quilmes Oeste hicieron corte de pasto y desmalezado sobre las inmediaciones de la plaza Daniel Jukic en Miguel Cané y Agote. También estuvieron en la Rotonda de Monteverde, y en Camino General Belgrano desde la Rotonda de Monteverde hasta el cruce de Mosconi.

En Ezpeleta continuaron sobre el bulevar de la avenida Mitre y luego desde Laguarda hasta Primera Junta. En Quilmes Centro concretaron la limpieza del Paseo Onda Verde, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre Guido y Primera Junta. Y en La Ribera de Quilmes prosiguieron con el corte y desmalezado sobre la avenida Otamendi desde Cevallos a Cervantes.

Comentá la nota