El Municipio afirma que sigue asistiendo a los inundados

El Municipio afirma que sigue asistiendo a los inundados

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, aseguraron que, a dos semanas de las inundaciones, se continúa relevando los barrios afectados para brindar la ayuda oficial correspondiente.

Dos semanas después de que los miles de evacuados de los barrios ribereños del sur del Partido hayan regresado a sus viviendas, la Secretaría de Desarrollo Social municipal informó que sigue con el relevamiento de las familias afectadas de La Matanza.

“Estamos haciendo un relevamiento en todos los barrios que fueron afectados para brindar la asistencia a las familias que decidieron no evacuarse y permanecer en sus casas”, sostuvo el titular del área, Nicolás Fusca.

En declaraciones a El1 Digital, el funcionario indicó que la Secretaría de Salud Pública municipal continúa, en forma paralela, con los procesos de vacunación y desinfección de las zonas inundadas.

También, “en un marco más preventivo, se lleva adelante un proceso de fumigación”, agregó Fusca, y remarcó que, desde la semana pasada, las 20 escuelas que funcionaron como centros de asistencia ya están destinadas al dictado de clases con normalidad.

 

Comentá la nota