La Municipalidad comenzó con el control de desinfección de colectivos

La Municipalidad comenzó con el control de desinfección de colectivos

En el marco de la Emergencia Sanitaria, desde Movilidad Urbana se inspeccionaron las tareas de limpieza en el interior de las unidades.

La Subsecretaría de Movilidad Urbana inició este lunes los controles de desinfección en la cabecera de los recorridos de los colectivos, dentro del protocolo de Emergencia Sanitaria del coronavirus.

En el marco de las acciones que se llevan adelante, el subsecretario Dante Galván, acompañado del Director General Guillermo Iglesias, estuvieron supervisando el comienzo de las acciones de desinfección, acompañados por inspectores del área.

Cabe señalar que desde la comuna se acordó con las empresas de transporte, taxis, remises y autos rurales el refuerzo de la limpieza del interior de los vehículos, acentuando esa actividad cuando estén libres.

Para ello se utiliza lavandina diluida en agua. En el caso de taxis y remises entre pasajero y pasajero, mientras que en el caso de los colectivos, la limpieza se desarrollará en cada cabecera de línea.

Otra de las recomendaciones es la de con alcohol en gel a la vista, para que sea utilizado por los propios choferes o los pasajeros.

También se pidió mantener las ventanillas de los vehículos semiabiertas para garantizar una ventilación continua en el interior de las unidades.

Comentá la nota