La Municipalidad avanza con su programa de fumigaciones barriales preventivas

La Municipalidad avanza con su programa de fumigaciones barriales preventivas

La Municipalidad de la Capital avanzará esta semana con su programa de fumigaciones contra la reproducción de mosquitos, dando continuidad a las acciones preventivas que tienen alcance en toda la ciudad.  

El cronograma inició este lunes, con tareas en los turnos mañana y tarde, en los barrios Los Flores, Virgen de Guadalupe, Independencia, Telefonicos, Bosco I, Bosco y Bruno Volta. El martes será el turno de Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica, Mosconi, Jhon Kennedy y Libertad.

Durante la jornada del miércoles los trabajos impactará en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Inmigrantes y Primera Junta (de Alsina a Lavalle), Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima y San Martin. El jueves seguirá en el Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Francisco de Aguirre, Villa del Carmen y San josé de Flores.

El viernes los equipos de trabajo recorrerán los barrios Libertad, Industria, San Martín (desde Alsina hasta Lavalle), Congreso, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y barrio Parque.

Comentá la nota