La Municipalidad ajustará controles en bares y pide responsabilidad empresarial a sus propietarios

La Municipalidad ajustará controles en bares y pide responsabilidad empresarial a sus propietarios

Luego de un fin de semana donde hubo masivas asistencias en bares de la ciudad, la Municipalidad ajustará los controles para el cumplimiento de las reglas vigentes de distanciamiento social. Así lo recalcó el doctor Hugo Calvano, Secretario de Coordinación de Gobierno de la comuna local.

“Los controles en los bares los vamos a reforzar teniendo en cuenta las denuncias vecinales que hubo el pasado fin de semana”, expresó el doctor Hugo Calvano, en declaraciones a La Dos.

“Más allá de los controles de rutina le decimos a la gente que puede denunciar a la Municipalidad a través de fotos. Esa es la prueba contundente”, agregó

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Municipalidad de Corrientes no solo recibe reclamos, sino que asesora a los vecinos en diferentes trámites y servicios que tiene la ciudad. Para ello están disponibles las líneas telefónicas 0800-5555-6864 y 4425087, las Delegaciones, como así también la aplicación para celulares que permite realizar trámites de una manera sencilla y dinámica.

“Obviamente que también apelamos a los propietarios para que ellos mismos dispongan las herramientas para evitar aglomeramientos. Nosotros vamos a actuar. Buscamos la colaboración de los empresarios pero si no tenemos respuestas se tomarán las medidas correspondientes”, sostuvo

Sobre los controles en otros comercios, dijo: “en los comercios hicimos refuerzos en los controles porque tuvimos brotes en empleados de cadenas comerciales. Lo que cuesta controlar es cuando no está el ojo del estado”

Comentá la nota