Las Mujeres de la Quinta Sección Electoral de Adelante Buenos Aires realizaron un encuentro seccional

Las Mujeres de la Quinta Sección Electoral de Adelante Buenos Aires realizaron un encuentro seccional

Las Mujeres de la Quinta Sección Electoral de Adelante Buenos Aires, se encontraron este sábado 10 de julio, para charlar y debatir sobre el rol de la mujer, la construcción y el ejercicio del poder.

La mesa conformada por dirigentes nacionales y provinciales como Erica Revilla, María Luisa Storani, Karina Banfi, Elsa LLederrozas, Flavia Delmonte, Melisa Greco, Nazarena Mesias, Vilma Baragiola y Marianela Romero que representan el espacio partidario conducido por Maxi Abad se viene reuniendo con las mujeres de todas las secciones electorales quincenalmente y este sábado fue el turno de la quinta sección electoral.

El encuentro contó con la participación de más de cien mujeres, militantes, dirigentes y referentes de distintas localidades de toda la sección. Del ámbito local estuvieron presentes las concejales Vilma Baragiola y Marianela Romero y la Tesorera del comité Local Verónica Hourquebie.

A lo largo de más de dos horas se intercambiaron experiencias, vivencias y plantearon nuevas líneas de trabajo conjunto para explorar juntas.

Por su parte Baragiola resaltó “este tipo de encuentro donde las mujeres pueden participar masivamente generan opiniones positivas para la construcción política en estas hora donde la política busca armar propuestas más mujeres en la política es empatía, gestión y solidaridad dirigida en la construcción de mejor calidad de vida, para nuestra sociedad”.

La joven radical Marianela Romero finalizó diciendo: “la famosa frase de Florentina sobre la transformación de la política por la participación de las mujeres, solo va a ser posible si en lugar de masculinizarnos nosotras dentro de la política, feminizamos la política. Este es uno de nuestros principales objetivo y estamos trabajando para ello.

Comentá la nota