Mujeres Bautistas celebran 90 años de vida

Mujeres Bautistas celebran 90 años de vida

Durante los días 4 y 5 de mayo próximo las Mujeres Bautistas de nuestro país se reunirán en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB), sito en Ramón Falcón 4080, en el barrio de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires`, para llevar adelante un Congreso de Celebración por cumplir 90 años de servicio, bajo el título de: "Dios ha sido bueno y queremos honrarle". 

 

 

A lo largo del programa durante las dos jornadas tendrá como expositora principal de las plenarias a la Licenciada Asunción Lendines, que arriba desde España. Asimismo habrá talleres durante el sábado que se reiterarán en diferentes horarios, abordando las temáticas Integridad e Idoneidad. Serán disertantes de los mismos, el Dr. Miguel Ekizian y la Dra. Viviana Barrón. La primera jornada concluirá por la noche con una celebración donde asistirán autoridades eclesiásticas de carácter nacional, provincial y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Finalmente el domingo se desarrollará un culto de acción de gracias por los 90 años de vida de Mujeres Bautistas, una plenaria de cierre con la Licenciada Lendines y una charla Ted sobre abuso, innovadora estrategia comunicativa y un taller general sobre Identidad, donde expondrá la misionera Clelia Machinandiarena.

 

También es relevante destacar que Mujeres Bautistas de Argentina (MBA) representa a sus asociadas ante otras organizaciones que sustentan los mismos valores que las movilizan y contribuye al diálogo y a la generación de acciones comunes o complementarias trabajando en Red. Marcan presencia en: Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres, en el departamento de Damas de ACIERA, en Diálogo y Convivencia, en el equipo No a la Trata de la Comisión Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina, en Mujeres Convocadas y en la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable.

 

Son parte de La Unión Femenil Bautista de América Latina (UFBAL) y del Departamento de Mujeres de la Alianza Mundial Bautista (BWA).

 

Para mayor información sobre esta actividad, comunicate a: 156-163-0281;4867-2061; y oficina: 4864-2711 interno 120 (lunes a viernes 14 de 18 horas). Email:[email protected] 

 

“Mujeres Bautistas, 90 años al servicio de Dios, la mujer, la familia, la comunidad y la vida.”

Comentá la nota