Una mujer de 24 años es un nuevo caso positivo en Formosa

Una mujer de 24 años es un nuevo caso positivo en Formosa

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que en las últimas 24 horas se realizaron 217 test de búsqueda activa y vigilancia de casos, arrojando uno de ellos positivos. Se trata de una joven de 24 años, oriunda de la localidad de Belgrano, quien estaba aislada por ser contacto estrecho de un caso anterior.

Una joven de 24 años, de la localidad de General Belgrano, fue detectada como caso positivo de Coronavirus. Estaba aislada por ser contacto estrecho de un caso anterior y no presenta síntomas. La muchacha fue trasladada a la ciudad de Formosa, donde está internada en buen estado general en el Hospital Interdistrital Evita.

Asimismo, se informó de un caso de una persona cuya serología arrojó resultado positivo a Coronavirus, lo que indica que cursó la enfermedad y no presenta ya cuadro infeccioso.

Datos acumulados

Al día de la fecha, se llevan diagnosticados unos 166 casos, de los cuales ya hay 112 pacientes recuperados. Quedan 37 activos. Hay 17 casos en tránsito con egreso de la provincia. No se contabilizan muertes por la enfermedad. Son 761 personas en cuarentena en la provincia.

Ciudades con bloqueo sanitario

En la ciudad de Clorinda hay 37 casos diagnosticados, con 16 activos. Las personas en cuarentena de esa localidad, son 70; 57 en Clorinda y 13 en la ciudad de Formosa.

Respecto a Belgrano, hay 8 casos diagnosticados con 7 activos y las personas en cuarentena allí son 21.

Comentá la nota