El movimiento verde ambientalista lleva a Silvia Vázquez como candidata en la Ciudad

Silvia Vázquez formalizó su precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el espacio Verde y Social. “Con la participación en estas elecciones, el movimiento verde iniciará en la Argentina lo que ya en otros países representa una verdadera ola: Poner fin a las peores prácticas de la vieja política”, sostuvo Vázquez.

En el marco de un acuerdo con el Partido Socialista Auténtico, la ex Diputada Nacional señaló que “hay un movimiento ciudadano que se expresará en las urnas. Como sucede en el mundo, se viene un verdadero cambio verde, político, económico y social”.

“Cada vez más crece la conciencia que no existe futuro sin cuidar el ambiente. Hay solución pero las transformaciones hay que iniciarlas ahora. Para ello se requieren, más allá de los discursos y los anuncios, políticas muy concretas que hoy por hoy están completamente ausentes”.

Silvia Vázquez fue diputada nacional por el Frente para la Victoria. Hasta hace unos meses, se destacó como directora de Asuntos Ambientales de la Nación, cargo que renunció por desacuerdos con las políticas en materia ambiental del actual gobierno. Hoy es precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Acuerdo Verde y Social. Es responsable de la diplomatura universitaria en Cambio Climático y Transición a la Ecología de la Universidad del Salvador.

Comentá la nota