El movimiento Evita distribuyó 600 pollos en barrios vulnerables

El movimiento Evita distribuyó 600 pollos en barrios vulnerables

Dirigentes del Movimiento Evita de San Nicolás distribuyeron alimentos y bolsones con productos navideños en distintos barrios vulnerables de la ciudad. A cada familia alcanzada por este operativo solidario se le entregó un pollo para la mesa de Noche Buena y productos secos.

“Quisimos que cada familia pueda compartir un pollo en su mesa, además de la habitual canasta de productos navideños”, contó Gabriel Legarreta, dirigente del Movimiento Evita en nuestra ciudad.“Vemos que hoy la necesidad que vive gran parte de la población es muy grande producto de las dificultades que generó la pandemia.

El 2019 también fue muy difícil, aunque no a causa del coronavirus sino del macrismo. Llegar con alimentos a los sectores vulnerables es una obligación que tenemos los militantes sociales. Sólo basta ver la felicidad con la que estas familias recibieron los alimentos.

Muchos de ellos no sabían que iban a comer en Navidad”, agregó Legarreta.Por lo demás, el dirigente social recordó que “en esta pandemia hemos transformado nuestros merenderos en cocinas para dejar de dar la leche a los chicos para empezar a cocinar y entregar la vianda para la familia completa”.

Comentá la nota