Moreno: días y horarios de los talleres de verano

Los talleres del IMDEL de Moreno son de gastronomía, estética, textil, informática y arte. Su cursada es presencial y gratuita.

La Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo del IMDEL de Moreno publicó la oferta de los Talleres presenciales de Verano 2022. Los mismos se darán de forma presencial en el el CFPM, la escuela de formación Técnico Laboral ubicada en Merlo 2091 y las inscripciones serán online.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 16 años y ser vecino o vecina de Moreno. De esa forma, para la inscripción se debe ingresar al link que se publicara en el Facebook del IMDEL en la fecha correspondiente, completar el formulario con los datos y el sistema indicará si se logró la inscripción. Cada taller dispone de 20 vacantes y sólo se podrá inscribir a un curso.

De esta forma, los talleres de gastronomía comienzan su inscripción el 5 de enero, los talleres de estética, textil e informática el 6 de enero y los de arte y decoración y los de Construcción y agrario, el 7 de enero. Todos links a cada taller se abrirán a las 10 de la mañana del día correspondiente.

 

Comentá la nota