Montenegro pidió que el domingo «nos acompañen para transformar la ciudad»

Montenegro pidió que el domingo «nos acompañen para transformar la ciudad»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro realizó una serie de actividades durante las últimas 24 horas antes del comienzo de la veda.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro realizó una serie de actividades durante las últimas 24 horas antes del comienzo de la veda, en tono con la recorrida por distintos barrios de la ciudad que viene llevando a cabo para “escuchar a los vecinos y encontrar las soluciones a sus problemas”.

 

Montenegro enfatizó que “es muy importante que el domingo todos vayan a votar, para ejercer el acto democrático” y pidió que “nos acompañen, para transformar nuestra ciudad”. También recordó que “en Mar del Plata y en la Provincia no hay segunda vuelta por lo que cada voto cuenta”. 

 

El candidato empezó el día recorriendo comercios y hablando con vecinos en la zona de Luro y 180. Allí también desayunó con algunos comerciantes de la zona en una tradicional panadería.

 

Luego recorrió una fábrica familiar de alambres en Luro y Tres Arroyos, en el marco de una jornada donde todos los candidatos de la lista también realizaron múltiples actividades por la ciudad.

 

Más tarde realizó una caminata con deportistas partiendo de Córdoba y Alvarado, donde también tomó contacto con vecinos y comerciantes de la zona. 

 

Por la noche, mantendrá una reunión con un centenar de vecinos, como lo hizo a lo largo de estos dos últimos años. 

 

Tiene previsto por la madrugada tomar un café con taxistas y más tarde visitará a un sereno en el Puerto, para cerrar la campaña en una reconocida panadería con más de 80 años de historia en nuestra ciudad.

Comentá la nota