Montenegro: “En estos últimos días subieron los casos, pido que no nos relajemos”

Montenegro: “En estos últimos días subieron los casos, pido que no nos relajemos”

El intendente envió este miércoles un saludo a los marplatenses por las fiestas y remarcó la importancia de cuidar la salud y el empleo.

El intendente Guillermo Montenegro le pidió este miércoles a los marplatenses no relajarse luego del aumento de casos de coronavirus que se registraron en la ciudad durante la última semana.

Lo hizo a través de un video que subió a las redes sociales para desearle una feliz navidad a los marplatenses y pedir que se extremen los cuidados en los festejos.

“En estos últimos días vimos como subieron los casos en la ciudad, el país y el mundo. Incluso vimos como países han vuelto al confinamiento. Se habla también de una nueva cepa. Este año nosotros también aprendimos a cuidarnos”, comenzó el intendente. Y agregó: “Fue un año durísmo. Muy difícil. También pudimos ver en esas últimas semanas que se han contagiado más jóvenes menores de 40 años. Por eso lo que te pido es que nos relajemos. Esta es una Navidad distinta. En esta Navidad vamos a tener que cuidar a los adultos mayores, a nuestros viejos, a nuestros abuelos. De esa manera también vamos a estar cuidando el laburo y el trabajo de cada uno de los marplatenses“.

En ese sentido, el intendente mostró su preocupación por mantener los puestos de empleo. “Cada uno de nosotros sabe lo complejo que puede ser perder un puesto de trabajo en la ciudad. Por eso te pido que cuidándote, cuidás la salud tuya y el laburo de tu amigo”, dijo. Y agregó: “Siempre en el brindis solemos pedir que haya trabajo y salud, este año más que nunca depende de cada uno de nosotros“.

Comentá la nota