"Montenegro es la continuidad de Arroyo", afirmó Vito Amalfitano

El candidato a primer concejal en la lista del "Frente de Todos" habló con Cazador de Noticias y dijo que "Juntos por el Cambio" fracasó y por eso se está yendo del país, de la provincia y de General Pueyrredon.

Amalfitano aseguró que Fernanda Raverta es Alberto, es Cristina, es Axel, que ella representa esa misma línea y aclaró que la expresidente ya había dicho que había legado en la ciudad en el 2014 refiriéndose a la actual candidata a Intendente.

También dijo que dentro del gabinete en caso de ganar las elecciones el 27 de octubre, va haber gente nueva y que no necesariamente van a ser del peronismo, sino que también pueden haber radicales y socialistas en los cuadros técnicos.

Además habló que no todos los votos se trasladan hablando de que no todo aquel que votó a Vilma va a votar a Montenegro porque el radicalismo tiene que ver poco con la idiosincrasia con el Pro.

Así mismo dijo, "Montenegro es la continuidad de Arroyo" y agregó que la ciudadanía lo tiene que tener en claro sabiendo que el proyecto de "Juntos por el Cambio" se está yendo porque fracasó.

Por último sostuvo que a Mar del Plata la tienen que reconstruir entre todos y que no hay lugar para egoísmo por eso en el "Frente de Todos" hay representantes de diferentes espacios.

Comentá la nota