Monte: La inoperancia como estigma de la no gestión

Monte: La inoperancia como estigma de la no gestión

El ex subsecretario de Medio Ambiente de la administración Mayol, Fernando Ventura, realizó duras declaraciones en un medio local respeto al incendio del basural y la responsabilidad del ejecutivo actual en Monte.

 

“Este incendio es intencional porque no saben qué hacer con la basura” respondió Ventura a los dichos de los secretarios municipales de Cambiemos, Balsamello y Nasisi, quienes calificaron su gestión. El funcionario de Mayol sostuvo que el ejecutivo actual recibió un basural a cielo abierto con los caminos internos hechos, no había basura en las calles, un sector de basura de ramas, un sector de basura de día con un playón de cemento, un sector ya cubierto de tierra con playa de estacionamiento, más de 5000 metros cúbicos de tierra lista para cobertura, además de la recuperación de más de 2 hectáreas del predio.

Ventura afirmó “Hicieron otro basural en la Ruta 41 donde nosotros hicimos el relleno y la liberación de la tierra para poner la Planta de Reciclado”.

El ex Subsecretario sostuvo “Nunca se nos prendió fuego el basural de la manera que se prendió fuego ahora y que el incendio es intencional porque no saben cómo actuar con la basura que tienen acumulada”. Y disparó al ejecutivo: “hay una total inoperancia de trabajo” intimando a los funcionarios a que se pongan a trabajar más en resolver el problema que perder el tiempo en hablar de las anteriores administraciones.

Comentá la nota