Molinari: "Soy un privilegiado"

Molinari: "Soy un privilegiado"
El gimnasta (diploma en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) se convirtió en la nueva incorporación de "Stravaganza" y se subirá a las tablas en Villa Carlos Paz, tras su destacada actuación en las anillas.
El gimnasta Federico Molinari (diploma en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) se convirtió en la nueva incorporación de "Stravaganza" y se subirá a las tablas en Villa Carlos Paz, tras su destacada actuación en las anillas y debido a la intensidad y fuerza de sus coreografías.

Molinari logró seducir a Flavio Mendoza y trascenderá las fronteras de la disciplina deportiva para sumarse a la obra más esperada de la temporada de verano, al tiempo que inaugurará el "Aquadance" de Marcelo Tinelli.

Hacía 16 años que un atleta argentino no alcanza una instancia final en la máxima cita deportiva del mundo, y Federico Molinari lo hizo posible.

"Flavio insistió con entusiasmo y cuando volví, me prendí. Creo que es una oportunidad única y estoy muy entusiasmado. Me contrató para hacer anillas en Stravaganza, estados del tiempo, que estará en Carlos Paz. Voy a vivir allí durante los tres meses de verano y será una experiencia nueva para mí"; agregó el deportista.

Por Radio Continental dijo "Soy un privilegiado".

Comentá la nota