Misiones se promociona en la FIT y en la ciudad de Buenos Aires: nuevo espacio de la provincia en la 9 de Julio

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires, el gobernador de Misiones Maurice Closs dejó inaugurado un nuevo espacio en la plazoleta de la provincia, ubicada en las avenidas 9 de Julio y De Mayo y que ya posee al monumento que replica a las Cataratas del Iguazú-, que fue ornamentado con 10 plantas de yerba mate.

Al mismo tiempo, con Ramón Ayala, el Chango Spasiuk y otros músicos populares misioneros, se promocionó allí el Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur y las actividades para el 11 de noviembre Día Provincial del Turismo con el #CataratasDay.

Closs expresó que fue “importante la presencia de Misiones en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. Como siempre destacados” e informó que “nuestros Espacios fueron muy visitados y 75 expositores públicos y privados atendieron a personas y operadores”.

“Luego de una jornada de trabajo ayer en la FIT, hoy estamos completando la tarea en nuestro monumento, en lo que es esta suerte de Parque Lineal en la avenida 9 de Julio”, señaló el gobernador de Misiones.

Recordó que el lugar donde está emplazado el monumento a Cataratas, es uno de los lugares más visitados del país.

Ayer con la presencia del mandatario y funcionarios plantaron yerba mate.

Closs hizo referencia sobre la presencia misionera en la FIT, al respecto destacó que “fue muy buena la presencia de Misiones con el sector privado, con dos stand y con el stand del Litoral donde Misiones tiene un 40 por ciento”, dijo.

Contó que en el evento también presentaron la estrategia de desarrollo y de promoción. Al respeto indicó que las mismas se centran a partir de la web y redes sociales, “mostrando los números exitosos que nos posiciona como uno de los destinos más visitados”, afirmó.

En el mismo sentido, el Gobernador destacó que la web sirve para promocionar todos los productos y “el turismo más aún, ya que cuando uno hace turismo sigue interactuando con la web. Cuando llega a Cataratas se saca una foto y la comparte y eso tenemos que seguir potenciando, y en eso le pedimos al sector privado que se sume”, manifestó.

Finalmente Closs recordó que el 11 de noviembre próximo se celebrará el tercer aniversario de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Dijo que ese día se hará un festival con la actuación estelar del grupo Los Nocheros y habrá mucho debate.

Comentá la nota