La UCR de Misiones presentó candidatos para las PASO

La UCR de Misiones presentó candidatos para las PASO
La lista la encabeza, Ricardo Meili, seguido por Adriana Ledesma y Horacio Ortigoza.
La candidata a diputada provincial, María Losada, explicó que la idea es construir juntos una alternativa y lograr que un candidato radical llegue al Congreso. Tenemos una muy buena expectativa, creemos que nos va a ir muy bien y que los radicales se van a convertir en la segunda fuerza en Misiones y será una interesante alternativa para el 2015.

En conferencia de prensa los candidatos afirmaron que la consigna es “escuchar el reclamo de la gente”, como el boleto estudiantil, proyectos para combatir el trabajo infantil, mayor accesibilidad, y otros reclamos “de la gente que no se siente representada”. Cualquier proyecto que sea para mejorar la calidad de vida de la gente, será apoyado por mí aunque no salga de la banca radical, expresó Hugo Escalada, candidato a diputado provincial.

Por su parte, Ricardo Meili, ex intendente de Montecarlo, expresó que “integramos una de las propuestas que el radicalismo va a presentar para las primarias. Estamos dispuestos a recuperar el rol del radicalismo en Misiones y la credibilidad de la gente en los políticos”.

Comentá la nota