La Misa de Ramos será a través de la web

La Misa de Ramos será a través de la web

El COVID-19 está modificando todos los hábitos y costumbres alrededor del mundo. A tal punto que hasta las misas se tienen que realizar a través de diferentes plataformas virtuales. Ese es el caso de lo que sucederá en la antesala a la Semana Santa.

Según se anunció ayer desde el Arzobispado de La Plata, el próximo domingo, en la Misa de Domingo de Ramos, el Monseñor Víctor Manuel Fernández, Arzobispo de la Ciudad, hará la bendición a distancia. “Bendeciré los ramos que cada uno tenga en su casa. Pueden ser de cualquier tipo de árbol o planta”, contó mediante un comunicado que ayer fue entregado a la prensa vía mail.

La misa, virtual, será a las 11 horas y los interesados podrán seguirlo en vivo en los siguientes enlaces:

- Página web del Arzobispado de la Plata (allí habrá un link para conectarse).

- Facebook del Arzobispado de La Plata.

- Instagram del Arzobispado de La Plata.

- Facebook de la Iglesia Catedral de La Plata.

- Instagram de la Iglesia Catedral de La Plata.

“Están todos invitados a participar de esta Misa y a presentar sus ramos al Señor para recibir la bendición y confiar sus familias en los brazos del Señor. Ofreceremos esta Misa como Arquidiócesis para pedir la protección del Señor en estas duras circunstancias”, completó el Mons. Víctor Manuel Fernández.

Si bien no lo explicó, lo mismo sucederá para la tradicional Misa de Pascuas, uno de los centros de reunión de los católicos.

Comentá la nota