Con la misa de Lourdes, el Hogar del Niño inició los festejos por los 40 años

Con la misa de Lourdes, el Hogar del Niño inició los festejos por los 40 años

La institución que alberga a 23 chicos celebró la misa de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes junto a fieles y niños. Además se celebraron los 40 años y se le pidió a la comunidad que se siga sumándose para sostener la obra por la cual pasaron más de 500 chicos desde su inicio.

Bajo estrictos protocolos y cuidados, este 11 de Febrero se celebró el Día de la Virgen de Lourdes en el Hogar de Niños de Campana. A pesar de que el clima no acompañó, los niños pudieron compartir una misa junto a los feligreses.

“El objetivo era que pudiéramos compartir junto a la sociedad un día especial y también agradecer a Nuestra Madre todo lo que tenemos”, dijo Sandra Schenone, Directora de la Institución.

Tras la celebración hubo una bendición para los chicos que viven en el hogar y se le pidió la Virgen de Lourdes que los siga protegiendo en esta pandemia por el Coronavirus.

Por último Fernando Crevatín, Representante Legal y Párroco de la Catedral Santa Florentina de Campana, agradeció a los presentes e invitó a que más personas se sumen a la campaña que está impulsando el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes por los 40 años que está cumpliendo en este 2021: “Actualmente son 720 los donantes mensuales y para cumplir otros 40 años, queremos llegar a los primeros 1000 benefactores”.

Cabe destacar que los donantes pueden ayudar realizando donaciones a partir de $500 (equivalente a una pizza), a través de los medios que elijan: ya sea tarjeta de crédito, débito o CBU.

Para más información, los interesados pueden ingresar en el Facebook “Hogar Lourdes Campana” o bien enviar un mensaje al (03489)-15311565.

Comentá la nota