Miranda ponderó al nuevo gabinete municipal como ágil y cercano a la gente

Miranda ponderó al nuevo gabinete municipal como ágil y cercano a la gente

El Legislador Franco Miranda destacó la designación de Lucas Stefanini y consideró que hay una formación de nuevos dirigentes jóvenes en el gobierno Llamosista.

El Legislador Franco Miranda dialogó con Radio Río Cuarto y expresó que el gabinete que formó el intendente es ágil y que muchos de sus funcionarios están cercanos a la gente.

“El gabinete es ágil y joven en muchas de sus secretarias, subsecretarias, y los entes lo que habla de que se vienen nuevos dirigentes, que ya han tenido alguna experiencia en administración, sumando experiencia”.

Agregó que considera que el Intendente ha puesto un gabinete que realmente está a la altura de las circunstancias, “con los tiempos que se demandan, es un gabinete de cercanía, con mucha calidad humana”.

Miranda remarcó que muchos de los funcionarios elegidos por Llamosas para encarar la nueva gestión gubernamental “han estado cerca de la gente y el Intendente ha tenido muy en cuenta estas situaciones, ya que el desafío en lo que es la postpandemia demanda la interpretación de la sociedad en los tiempos que corren, interpretando la voluntad de la gente de los que votaron y no”.

El legislador consideró que la cartera que el intendente ha ampliado tiene que ver con la interpretación de la realidad, “como la incorporación de Lucas Stefanini dentro del espacio de salud, lo que habla a las claras de que este Municipio se está preparando para la vacunación, para la continuación de la prevención y lo que demande la pandemia”.

También destacó el contar con una Secretaria de Industria, de Comercio, por la importancia de lo que viene en cuanto a e-commerce en una ciudad comercial y de servicios.

Respecto a la tarea legislativa, Miranda dijo que “ha sido muy difícil porque debieron trabajar de forma virtual y ponerse de acuerdo con esta modalidad”.

El legislador justicialista comentó que el presupuesto provincial aprobado recientemente por la Legislatura prevé el pago de deuda y el refuerzo del gasto en asistencia social y en salud.

Comentá la nota