Miramar: en diciembre llegaron más de 60 mil turistas

Miramar: en diciembre llegaron más de 60 mil turistas

El último fin de semana largo para celebrar Año Nuevo llegaron más de 31.000 visitantes. Las playas, y su ambiente familiar hacen de Miramar uno de los lugares preferidos para descansar.

Miramar fue uno de los destinos turísticos más elegido en lo que va de la temporada y hay expectativa de cara a lo que queda del verano, siempre apostando a una oferta de sus playas, los espacios verdes y sobre que una de las ciudades con mayor fidelidad entre los que la eligen para pasar su verano.

En el primer fin de semana largo de 2021 con la celebración de Año Nuevo, se ratificó la tendencia del 8 de diciembre y de los feriados navideños, siendo la ciudad de “los niños” uno de los diez lugares preferidos por los que salen de vacaciones.

Entre las propuestas turísticas de estas playas, está el vivero municipal, más de 500 has. arboladas, con un paisaje único en el corredor turístico de la costa atlántica, paseos por la bicesenda que permitir disfrutar de toda la extensión del mar con todos sus matices, o las caminatas de noche, tanto como la peatonal, epicentro para poder tomar un lindo trago o poder disfrutar de los shows a la gorra que se ofrecen en el Anfiteatro “Lolita Torres”.

Miramar, a todo su encanto natural, le ha sumado una excelente variedad en restos, y bares. Con platos de autor como los que brinda Nanni Cocinero en av. 9 entre 30 y 28. Si hablamos de picadas de mar, sin dudas, Resto-bar Las Tablitas en calle 21 entre 16 y 14, y Osvaldito bar de playa, en la bajada de calle 25, llevan la vanguardia. Y si la pizza es la opción, Pizzería George Rabbit en calle 22 entre 21 y 23. Estos son algunas lugares de gastronómica que marca el pulso de Miramar.

En caso de que ya sea decisión tomada viajar a Miramar en plan de vacaciones, se debe saber que en http://argentina.gob.ar/verano se tramita el Certificado Verano para circular con motivos turísticos que será requerido a modo de control para ingresar al Partido de General Alvarado, al igual que en todos los centros de turismo de este verano 2021.

Comentá la nota