El ministro Meoni anunció la construcción de dos pasos bajo nivel en Hurlingham

El ministro Meoni anunció la construcción de dos pasos bajo nivel en Hurlingham

En el marco del plan integral de obras que lleva adelante el Gobierno nacional, por el que ya se vieron beneficiados 18 municipios, el ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció nuevas obras en Hurlingham por una inversión total de $942 millones que generarán 425 nuevos puestos de trabajo.

Estas obras abarcan la construcción de dos nuevos Pasos Bajo Nivel. Una vez finalizadas, beneficiarán a toda la comunidad, tanto a conductores y peatones, evitando siniestros viales y embotellamientos. Además, disminuirá el impacto del ferrocarril como barrera física y permitirá aumentar la frecuencia de los trenes.

“Es una alegría anunciar dos nuevos pasos bajo nivel porque van a permitir mejor circulación a las personas, conectar y que no haya divisiones. Las vías fueron creadas para unir todo el país y nuestro objetivo es volver a tener un ferrocarril que una, no que separe, y en esa línea trabajamos para que el país salga adelante”, manifestó el ministro Meoni.

También expresó que “la gestión anterior nos endeudó por más de 110.000 mil millones de dólares”, agregando que “con una inversión ferroviaria de solamente 10 mil millones de dólares, podríamos cambiar la totalidad de los ferrocarriles en el país. Se fueron 110 mil millones de dólares, sin que haya prácticamente habido inversiones en ningún ámbito”.

Comentá la nota