El Ministerio de Producción realizó una jornada con las familias paipperas del centro oeste de la provincia

El Ministerio de Producción realizó una jornada con las familias paipperas del centro oeste de la provincia

La cartera productiva de la provincia intensifica las acciones y capacitaciones en el interior provincial, en el marco de las políticas de fortalecimiento del sector que lleva adelante el Gobierno de Formosa. 

De esa manera, este viernes 20, el ingeniero Alejandro García, ministro de Producción y Ambiente, encabezó una jornada de trabajo junto a las familias paipperas del centro-oeste de la provincia. En este espacio las autoridades dialogaron con los productores respecto a la situación actual de toda la zona. 

El encuentro tuvo lugar en el predio de la Asociación de Productores de la Ruta 28 Norte, donde participaron los representantes de las asociaciones Ruta 81, 6 de Enero, Palo Santo y Pozo Hondo.

En ese contexto, se concretó la planificación de futuras actividades y la puesta en práctica de distintas acciones para la resolución de diferentes problemáticas e inconvenientes a resolverse a corto, mediano y largo plazo.

Desde el organismo productivo, enfatizaron que estas acciones están dentro de los lineamientos del gobernador Gildo Insfrán, de trabajar de manera permanente y cercana con las familias paipperas, impulsando, así, el desarrollo del sector en cada rincón de la provincia. 

Comentá la nota