El Ministerio de Obras Públicas intensifica los trabajos en Villa Mercedes

El Ministerio de Obras Públicas intensifica los trabajos en Villa Mercedes

Vialidad Provincial, el Ente Control de Rutas, el Programa Forestación y Parquización de Rutas, Infraestructura Escolar, Infraestructura Hídrica y Grandes Obras,se encuentran trabajando desde la noche de este jueves, en la solución de los problemas ocasionados por el intenso temporal.

Pasado el temporal que este jueves azotó a Villa Mercedes, el Gobierno provincial trabaja de manera intensiva en diferentes tareas con el objetivo de remediar daños y que la ciudad retome su actividad normal.

Desde el Ministerio de Obras Públicas trabajan diversas áreas en diferentes actividades. El Ente Control de Rutas y el Programa Forestación y Parquización de Rutas, se encuentran abocados a la limpieza de calles obstruidas por árboles, ramas, hojas y cables caídos. Vialidad Provincial también realiza similar tarea y además trabaja con maquinarias en la limpieza de desagües pluviales.

El Programa Infraestructura Hídrica realiza limpieza de canales, y Grandes Obras colabora con la logística. Infraestructura Escolar en tanto, se encuentra con sus cuadrillas y las del Ministerio de Educación, reparando daños y limpiando los establecimientos educativos que se vieron afectados. También realizan labores de reparación en el Hospital “Eva Perón”.

Todas estas tareas se realizan de manera coordinada con la Municipalidad de Villa Mercedes.

Comentá la nota