Mini basural en Virgen del Valle: "Es una situación que no se aguanta más"

Mini basural en Virgen del Valle:

La situación del barrio que recientemente se incorporó al ejido urbano municipal, fue puesta de manifiesto por el presidente de la junta vecinal quien apuntó a la "falta de compromiso y educación de los vecinos de toda la ciudad". 

 

En diálogo con Tiempo FM, Gustavo -presidente de junta vecinal del barrio Virgen del Valle- puso en relieve que hay un sector por detrás del barrio, donde pasa el gasoducto y allí mucha gente tira basura, siendo que en épocas de verano "se prende fuego por los gases y de forma intencional". "Es un riesgo grande que llegue a explotar, más allá del foco infeccioso para el barrio", expuso el vecino. 

Más tarde, indicó que no entiende a la gente "porque busca la fácil de tirar en los barrios y hacer mini basurales", por lo que pidió multas a los responsables. En tal sentido, Gustavo remarcó que una vecina vio un señor tirando basura, "la vecina lo filmó y el señor la insultó". "Es una situación que no se aguanta más", afirmó al manifestar que "uno trata de tener el barrio limpio y viene gente y te lo llena de basura y está cada vez peor".

"Estamos haciendo gestiones con Ambiente, tratando de ver si podemos hacer algún tipo de saneamiento", explicó Gustavo, y que con la Municipalidad no avanzaron porque recientemente fueron incorporados al ejido urbano.

Comentá la nota