Mincarelli instó a su militancia a “seguir estando cerca de los que más lo necesitan”

Mincarelli instó a su militancia a “seguir estando cerca de los que más lo necesitan”

Días atrás se llevó a cabo una reunión política entre los militantes del espacio que conduce el dirigente peronista Juan Ignacio Mincarelli. El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones de la pasarela de calle Génova y 153, al aire libre, con distanciamiento social y respetando las normas de higiene.

Durante el encuentro, que comenzó 18.15 y tuvo una hora duración, el referente agradeció la presencia de todos los militantes por haber ayudado durante todo el año en los distintos barrios a los vecinos que más lo necesitaban.

En el grupo se encontraban distintos dirigentes de Santa Teresita, Villa Nueva, Nueva York, Villa Progreso, Villa Argüello, Barrio Banco Provincia, Villa Roca, Villa Zula y el asentamiento del Barrio Obrero, entre otros.

Formaron parte del mitin los concejales Marcela Herrera y Sebastián Mincarelli y la consejera escolar Karina Alloro, quienes desarrollaron una síntesis de sus tareas para informar a sus compañeros.

“Es momento de cuidarse y seguir siendo solidarios. Y dejar atrás este año que ha sido difícil para todas y todos”, enfatizó Mincarelli, quien actualmente se desempeña como gerente de Responsabilidad Institucional de Vialidad Nacional, en el Ministerio de Obras Públicas.

Además, instó a sus compañeros a “seguir estando cerca de los que más lo necesitan”.

“Tenemos que evolucionar. Han cambiado las formas de militancia y debemos adaptarnos. Para eso necesitamos abrir la cabeza sin prejuicios y con respeto comprender que es el momento de las mujeres y los jóvenes y tenemos que apoyarlos”, agregó.

Finalmente, el excandidato a intendente cerró el plenario a viva voz y enérgicamente: “y sepan que los sueños no se abandonan, hoy es momento de acompañar al intendente compañero Fabián Cagliardi que gobierna para que le vaya bien a Berisso”.

“Ya llegará, si Dios y los vecinos quieren el momento de asumir responsabilidades con nuestra ciudad y el futuro de todos”, sentenció mientras comenzaban los aplausos que acompañaban las primeras estrofas de la marcha peronista.

Comentá la nota