Miguel Nadeff: “Quienes accedemos a la vacunación concretamos un acto de solidaridad y empatía”

Miguel Nadeff: “Quienes accedemos a la vacunación concretamos un acto de solidaridad y empatía”

Este lunes al mediodía, otro profesional de la salud fue vacunado contra el COVID-19. Se trata del reconocido médico Miguel Nadeff, quien celebró el avance que se está dando dentro de Berisso.

“En primer lugar podemos hablar de seguridad porque esta es una vacuna que está autorizada por la ANMAT y un centro de confianza ruso; y segundo porque tengo familia donde estamos todos preocupados, porque quienes trabajamos de salud nos arriesgamos a diario, más aún cuando son casos de emergencia”, puntualizó el profesional.

En diálogo con BerissoCiudad, puso de relieve que “quienes accedemos a esta prevención concretamos un acto de solidaridad y empatía con los otros, con amigos, pacientes y adultos mayores alrededor como mí papá que tiene 90 años”.

Por otro lado, el titular de la Agremiación Médica de Berisso señaló que sólo el 1 por ciento de los vacunados tienen complicaciones, y que dentro de ese número el 95 por ciento de los casos tienen efectos adversos similares a lo que puede generar la vacuna antigripal, como cefalea, mialgias, o diarrea.

Por eso, Nadeff se dirigió a la comunidad para sugerir que todos repliquen este acto, “ya que es la única manera de cortar este contagio”.

“Ojalá que para mediados de año estemos vacunados los 22 a 23 millones de argentinos que están previstos para esa fecha”, expresó y luego aseveró que “una vez que pasemos el 30 o 40 por ciento vamos a bajar considerablemente el número de contagios”.

“Que se dejen de joder con militar la desesperanza, la angustia y el malhumor de la población con datos que carecen de fundamentos científica”, concluyó el concejal del PJ con mandato cumplido.

Comentá la nota