Merlo: Un músico recibió una descarga eléctrica en un festival organizado por el Municipio

Merlo: Un músico recibió una descarga eléctrica en un festival organizado por el Municipio

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 21:00 horas, frente al Parque de la Unidad Nacional (ex Campo de los Patos) en libertad, partido de Merlo, en uno de los festivales organizados por el municipio.

Matias integrante de la banda “Toto Roots Reggae”, se disponía a subir al escenario a cantar por lo que se agarra de una baranda de las escaleras, recibiendo una descarga eléctrica, quedando pegado por unos intensos minutos. 

Al percatarse de esta situación, empiezan a correr todos para tratar de ayudarlo, desde los músicos que se encontraban en el escenario hasta gente que estaba cerca; tras varios intentos logran despegarlo y cae al piso de cabeza lo que le provoco una lesión leve.

El joven fue trasladado por una ambulancia al hospital Eva Peron donde se encuentra recuperándose favorablemente con quemaduras y dolor en todo el cuerpo.

Según a lo que pudo acceder este medio, la madre del joven dijo: “mi hijo quedó electrocutado con una de las columnas del escenario cayó y se cortó la cabeza, cuando lo vi estaba inconsciente, le salía espuma de su boca, y hacía mucho ruido al respirar junto a un charco enorme de sangre.”

Comentá la nota