Merlo: Consejo Escolar esta semana comienza la entrega de elementos de limpieza y de seguridad y acto público virtual

Merlo: Consejo Escolar esta semana comienza la entrega de elementos de limpieza y de seguridad y acto público virtual

“A partir  de esta semana, desde Consejo Escolar, se realizará entrega, de productos de limpieza y elementos de seguridad para las escuelas, de manera que el personal auxiliar, ( junto a lo ya entregado durante el año) cuente con protección en las tareas de desinfección y limpieza, colaborando con uno de los puntos fundamentales del Plan Juridiccional.

Además el jueves se realizará la cobertura de suplencias a través del 1er acto público virtual. Se entregará: antiparras.  mascaras. barbijos. caja de guantes x100 unidades.  jabón en pan. 180 metros de toallas de papel. 2 bidones de 5 litros de lavandina. 1 bidón de 5 litros de detergente. 1 litro de alcohol en gel. 1 bidón de 5 litros de sanitizante (amonio cuaternario).

Estamos trabajando en la organización de la distribución. Continuaremos con la limpieza de tanques y análisis de agua.

Están muy avanzadas las obras sobre instalaciones de gas, y la primera tanda de reparación y sanitarios a nuevo, pronto estaremos con más licitaciones, obras de riesgo de inicio, mobiliario, pruebas hermeticidad y reparaciones de techos. Y comienza la 2da etapa de pintura en los edificios escolares.”

Comentá la nota