Meoni: "Queremos prepararnos para gobernar la ciudad en 2019"

Meoni:

Así lo afirmó a Junín Digital el ex intendente en la inauguración de la Escuela de Formación Política del Frente Renovador, la cual abrirá sus puertas cada 15 días y contará con la presencia de dirigentes del espacio especialistas en distintas materias. 

Con la presencia del rector de la UUNOBA, Guillermo Tamarit, se llevó a cabo este viernes la inauguración de la Escuela de Formación Política del Frente Renovador, la cual abrirá sus puertas cada 15 días y contará con la presencia de dirigentes del espacio especialistas en distintas materias. 

El acto contó con la presencia de dirigentes del espacio, entre ellos el ex intendente Mario Meoni, quien en diálogo con Junín Digital aseguró que la escuela se abre con la "intención de generar un espacio donde los ciudadanos podamos ir capacitándonos e ir aprendiendo cuestiones de la vida pública. Nos parecía que lo mejor era ponerla en marcha con el rector de la UNNOBA hablando sobre la formación política, lo que tiene que ver con lso partidos políticos, la democracia, y por eso su presencia".

En este sentido, el actual director del Banco Provincia adelantó que en 15 días estará disertando el diputado nacional Daniel Arroyo, respecto a temas sociales. "Tenemos que aprender, formarnos, uno no puede quedarse con la idea de que sabe todo. Hay demandas nuevas y hay que satisfacer esas demandas. Creemos que hay que saber gobernar y nosotros queremos prepararnos para gobernar la ciudad en 2019".

Consultado respecto a un acercamiento de Sergio Massa con el PJ, Meoni manifestó que "hoy es demasiado apresurado pensar en el 2019, más allá de que tenemos que tener una alternativa electoral. Hay muchas cuestiones de fondo del día a día que hay que resolver. Hoy estamos preocupados por la pérdida de empleo, por la problemática del sector agropecuario, la inflación que no retrocede, muchos temas que pensar en la cuestión electoral y si hay que sumarse o no al PJ".

Comentá la nota