Los mensajes desde Córdoba por la muerte del ministro Mario Meoni

Los mensajes desde Córdoba por la muerte del ministro Mario Meoni

Desde el gobernador Juan Schiaretti a referentes de la oposición, con las condolencias a la familia y entorno del funcionario.

Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, falleció este viernes por la noche en un siniestro vial en cercanías de la localidad de San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires. El arco político envió sus condolencias, también desde Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti, el ministro Carlos Masei, y el senador Carlos Caserio, y también referentes de la oposición como Mario Negri, jefe del Interbloque Juntos por el Cambio, expresaron en las redes sociales el pesar por la noticia.

Según informaron fuentes oficiales, el Ford Mondeo en el que se desplazaba Meoni volcó cerca de las 21.30 a la altura del kilómetro 112 en la Ruta Nacional 7. El ministro estuvo este viernes en Rosario y participó de un acto junto al presidente Alberto Fernández.

El Ministro se dirigía a la ciudad de Junín a visitar a sus hijos -práctica que realizaba todos los viernes- cuando perdió el control de su vehículo en una zona donde sólo una de las vías está habilitada para la circulación, por las obras que se desarrollan en el lugar.

Comentá la nota