El mensaje de Valenzuela a Larreta: "JxC ya no necesita que desde Capital vean a quien mandan"

El mensaje de Valenzuela a Larreta:

El intendente de Tres de Febrero valoró el trabajo de Patricia Bullrich, el cual consideró "testimonio de una manera de pensar el país". Sobre la Provincia, remarcó que "algunas cosas se resuelven pero se podría hacer mucho más”.

 

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, habló el lunes sobre la presencia de Juntos por el Cambio en el escenario político nacional y, poniendo el foco en Horacio Rodríguez Larreta, remarcó: "JxC ya no necesita que desde Capital vean a quien mandan".

"Valoro lo que hace Horacio con un planteo de gestión donde también se tiene que sentar con el presidente (Alberto Fernández) y el gobernador (Axel Kicillof) cuando no está de acuerdo”, indicó Valenzuela en una entrevista con Edi Zunino.

Sin embargo, precisó sentirse mayormente identificado con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respecto de la cual dijo: "su laburo da testimonio de una identidad, de un rumbo y de una manera de pensar el país".

 

 

Tras realizar su diferenciación de ambas figuras, reivindicó: “La gestión te convoca a los equilibrios, a ver los pros y los contras y administrar los problemas. Hay que evitar caer en los extremos ideológicos".

Acto seguido, hizo hincapié en la Provincia de Buenos Aires y la gestión del gobernador Axel Kicillof:  “No veo grandes ejes de gestión que estén transformando la provincia. No lo es en la infraestructura, lo productivo y lo social".

“Hay diálogo, algunas cosas se resuelven pero se podría hacer mucho más”, resaltó el intendente de Tres de Febrero para luego declarar: “La provincia no se gobierna desde La Plata”.

 

 

Sobre la inseguridad instalada entre los ciudadanos bonaerenses, detalló: “Hoy no hay agenda de seguridad en la Provincia de Buenos Aires. existe una discrepancia estratégica profunda y preocupante entre los ministerios de Seguridad de Nación y de Provincia”.

“¿Cómo se gobierna un territorio como el conurbano, donde vive más gente en todo el país, con la ministra (Sabina) Frederic y (Sergio) Berni peleados?”, cuestionó a continuación.

Finalmente, y respecto de diferencia en cuanto a rapidez para vacunar en diferentes distritos, resaltó:“ Yo le planteé al ministro (Nicolás) Kreplak la igualdad en términos de la población vacunada. En eso estamos trabajando, pidiendo más dosis y más participación".

Comentá la nota