Meningitis: "En Olavarría se están necesitando alrededor de cuatro mil vacunas"

Meningitis:

Carlos Clavero, el Director de la Zona Sanitaria IX, comentó que hay faltantes de las vacunas contra la meningitis en Olavarría pero también en toda la provincia de Buenos Aires.  

Carlos Clavero, el Director de la Zona Sanitaria IX, dialogó con Mejor de Mañana por 98POP y confirmó que existen faltantes de vacunas contra la meningitis y aseguró que "estamos un poco complicados. Nos prometieron que a mediados de diciembre ser normalizaba la entrega pero no fue así, prometieron nuevamente para marzo que se iba a regularizar la aplicación pero no llegaron y tampoco tenemos noticias de cuando va a llegar esta vacuna".

El problema no es solo en Olavarría, sino que en toda la provincia de Buenos Aires faltan las dosis de está inyección. El doctor Clavero explicó que la Zona Sanitaria IX es una "una sucursal del Ministerio de Salud en la región. El Ministerio de Salud provincial recibe las vacunas del Ministerio de Salud de Nación, a Buenos Aires han llegado vacunas pero no la cantidad suficiente".

En este sentido confirmó que en "Olavarría se están necesitando alrededor de cuatro mil vacunas", aunque en el Municipio se mostraron preocupados y "me comentaron que iban a comprar las dosis faltantes pero les dije que esperen porque se iba a regularizar, me equivoqué".

Comentá la nota