Melella se reunió con el Ministro Wado de Pedro

Melella se reunió con el Ministro Wado de Pedro

Siguiendo con su agenda prevista en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, con quien analizó la situación provincial.

De Pedro destacó luego de la reunión que “Tierra del Fuego tiene mucho potencial para seguir creciendo. Recibí a Gustavo Melella y conversamos sobre el Fideicomiso Austral que impulsamos desde el Ministerio del Interior para financiar obras de infraestructura que permitan diversificar la matriz productiva de la provincia”.

En tanto, el Gobernador precisó que “pudimos dialogar con el Ministro acerca del crecimiento de Tierra del Fuego y los datos oficiales que son muy auspiciosos respecto del mercado laboral fueguino, ya que el último informe del Ministerio de Trabajo nos marca una recuperación a niveles pre pandemia”.

“Además pudimos analizar las futuras inversiones en nuestra provincia, al igual que el desarrollo del Fideicomiso Austral a través del cual se están impulsando políticas y acciones que hacen a consolidar el futuro de nuestra provincia”, afirmó.

“La verdad que siempre hemos encontrado la misma predisposición por parte del Ministro De Pedro como de todo el Gobierno nacional, respaldando y acompañando a los fueguinos y fueguinas en el crecimiento a través de acciones concretas y muy importantes”, destacó Melella.

La situación nacional y los eventos que se estarán realizando en la provincia conmemorando la Gesta de Malvinas fueron además parte de la agenda que desarrollaron el Gobernador y el Ministro del Interior.

Comentá la nota