La medida que tomará Carrefour para atender a los mayores de 65 años

La medida que tomará Carrefour para atender a los mayores de 65 años

El anuncio lo hizo la propia cadena de supermercados a través de un envío vía WhatsApp. Desde este lunes, los adultos mayores de 65 años dispondrán de un horario especial. 

La disposición llega después de que los supermercados del país se vieran repletos de personas que se acercaron para abastecerse ante una posible cuarentena nacional. Ante esta situación, la cadena estipuló un horario especial, de 7.30 a 8.30 y de lunes a sábado, que será exclusivo para esa franja etaria.

En los formatos intermedios habilitarán, además, un teléfono especial para que se hagan las compras por ese medio y el súper se encargará de llevar el pedido al domicilio.

Esta medida se da debido a que, en las últimas horas, los comercios recibieron un aluvión de clientes que corrieron a las sucursales más cercanas para abastecerse de todo tipo de productos, especialmente alimentos, bebidas y artículos de limpieza. Las escenas de colas interminables se repiten en algunos supermercados e hipermercados de la ciudad.

En Walmart, en tanto, ya se puede observar cómo en algunas sucursales comenzaron a diagramar espacios, con indicaciones pintadas en el piso, para que las colas ante las cajas se hagan de tal manera que no se produzcan aglomeraciones, a fin de evitar la proximidad entre personas.

Comentá la nota