Médicos del HPC harán exámenes mamarios gratuitos

Médicos del HPC harán exámenes mamarios gratuitos

Serán a partir de la semana que viene.

 

Las consultas se realizarán en la Unidad de Mastología el miércoles 30 del corriente mes, con la previa solicitud de turno de manera presencial de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. en Área San Luis 4554, 2° piso.

“Es necesario tener en cuenta que los cupos son limitados”, aclara la comunicación oficial, y agrega:

“Una vez que el médico especialista realice el examen físico, indicará de ser necesarios estudios por imágenes y brindará asesoramiento genético oncológico a pacientes que lo tengan indicado.

Durante todo el mes de octubre, la Unidad de Mastología y la Sección de Psicooncología del HPC organizó diferentes actividades de prevención y contención relacionadas al Cáncer de Mama.

“Entre estas se pueden destacar –destaca el HPC– la realización de talleres de maquillaje y de danzas árabes para pacientes oncológicas, jornada de prevención y promoción junto con la entrega de lazos rosas en el hall principal de la institución y charlas de especialistas en redes sociales”.

La Unidad de Mastología tiene como objetivo primordial tratar la patología mamaria a través del enfoque multidisciplinario de diversos especialistas de la Institución.

Comentá la nota