Mayra y Luana Volnovich encabezaron festejos en el Polideportivo

 Mayra y Luana Volnovich encabezaron festejos en el Polideportivo

El evento contó con actividades recreativas, shows y con la presencia de “El Mago y la Nueva Luna” en el cierre.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular del PAMI, LuanaVolnovich, encabezaron en la tarde de ayer la celebración del festival “PAMI a lo grande” para las y los adultos mayores de los Centros de Jubilados del distrito, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste. El evento contó con actividades recreativas, shows y con la presencia de “El Mago y la Nueva Luna” en el cierre.

Nuevos beneficios para los afiliados del PAMI en el Sanatorio Modelo Quilmes

Desde el PAMI informaron que a partir del 1 de noviembre modificaron su sistema de salud, por lo que los jubilados y jubiladas ya no están más obligados a ir a la clínica donde capitan cuando tiene que pedir un turno para hacer una consulta con un especialista. Pueden dirigirse con la interconsulta electrónica que les otorga su médico de cabecera a cualquier consultorio externo, y en esa línea se suma el Sanatorio Modelo Quilmes.

La Unidad de Gestión Local (UGL) N° 37 PAMI Quilmes incorporó nuevos prestadores, el Sanatorio Modelo fue el primero con el que acordaron para que comiencen a atender afiliados y afiliadas en sus consultorios y se hará efectivo a partir del 15 de noviembre.

Comentá la nota