“Matías Lammens es un candidato mudo“

“Matías Lammens es un candidato mudo“

Gabriel Solano, candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Izquierda Unido, afirmó que "se desconoce qué piensa el candidato de Todos sobre los problemas de la Ciudad".

Los candidatos del Frente de Izquierda Unido en la Ciudad, Gabriel Solano, candidato a jefe de Gobierno, y Vanina Biasi, candidata a diputada, estuvieron en Parque Chacabuco conversando con vecinos de la zona.

 

El legislador porteño Gabriel Solano sostuvo que “Matías Lammens es un candidato mudo, se desconoce qué opina de los problemas de la Ciudad. Están ausentes de las luchas y reclamos de quienes viven, estudian y trabajan en la Ciudad”.

 

 

"La semana en que el frío puso de relieve la situación de la población, y la Ciudad se conmocionó por el abandono por parte del Gobierno de la asistencia a las personas en situación de calle, el kirchnerismo y la centroizquierda brillaron por su silencio”, sostuvo.

 

Solano agregó que “al macrismo se lo enfrenta organizando a los trabajadores, poniendo de relieve la verdadera Ciudad que el Gobierno intenta ocultar detrás de un aparato publicitario, denunciando los problemas que sufren los vecinos de las villas, los que golpean a la juventud y postulando un programa alternativo, a partir de la defensa de sus intereses. En eso está el Frente de Izquierda-Unidad, la única oposición al macrismo”.

Comentá la nota